PHANTOM Vive

Tu Sitio Web Decentralizado!!

Phantom
Censura

La amenaza de la censura.

En el mundo de hoy, no hay mayor amenaza potencial a la libertad de información que los operadores de Internet mismos. Servidores, gobiernos e ISP (proveedores de servicios de Internet) controlan la Web y puede eliminar el acceso al contenido a través de caídas del servidor, listas negras y posesión del DNS (Dominio del sistema de nombres).

Shift propone una solución al problema de la censura y define como una combinación de estas nuevas tecnologías resuelven este problema.

Nuestra libertad de información esta en riesgo
¡Project Shift está a punto de cambiar eso!

El Proyecto Shift reemplaza algunas de las partes fundamentales del "alojamiento web" tal como lo conocemos con una nueva pila de componentes que tienen descentralización incorporada.

Shift

¿Cómo funciona?

El sistema incorporado de monitoreo de nombre de dominio supervisará continuamente todos los nodos de almacenamiento en el clúster de desplazamiento para llenar los registros.

Phantom dApp es una interfaz de usuario para la gestión de archivos a través de la red IPFS en el clúster. Los datos pueden ser fijados en base a un modelo de ingresos inteligente para ser almacenados permanentemente en un clúster y protegidos de la censura externa.

Infografía Shift

Sistema de gestión de contenido que es compatible con el IPFS y preconstruye en el clúster de cambio de nodos de almacenamiento.

Phantom contiene un asistente que habilita el alojamiento web descentralizado y admite la gestión de dominios reales de alto nivel. Permitirá cambiar para crear una web descentralizada que permita a todos los usuarios diarios mantener su contenido seguro.

para mas informacion por favor visita el sitio oficial: Shift Oficial
creado y soportado por @snatic